HORARIOS

ENTREGA DE DORSALES

La entrega de dorsales se efectuará en la Plaza Conde de Torremúzquiz (plaza del quiosco) el día 27 de septiembre, entre las 18:00 y las 21:00 horas. Y el mismo día de la prueba una hora antes de cada carrera, en el mismo lugar.

Para recoger el dorsal será necesario presentar el DNI, Pasaporte, Carné de Conducir o documento equivalente para extranjeros. No está permitido ningún cambio o cesión de dorsal o de tarjeta chip. Esta circunstancia, de producirse, sería causa de descalificación.

PROGRAMA

VIERNES 27

18:00-21:00 Entrega de dorsales. Edificio de Asociaciones del Ayuntamiento de Ezcaray.

 

SÁBADO 28

6:00-> Entrega de dorsales hasta media hora antes de la salida de cada carrera

7:00 Salida ULTRA  (antes de la salida se hará la revisión de material obligatorio)
10:00 Salida MEDIA
10:30 Salida PROMO

13:00 Comida

13:30 Entrega de trofeos de las modalidades PROMO y MEDIA. Los trofeos de la ULTRA se entregarán cuando se completen los pódiums de todas las categorías.

La no presencia en el acto de entrega de premios y trofeos se entenderá como renuncia a los mismos. Toda delegación en otra persona por parte de los ganadores para la recogida de los premios y trofeos deberá ser conocida y autorizada por la Organización. Igualmente habrá sorteos especiales entre todos los participantes, siendo obligatorio presentar el dorsal para su entrega.

28 de septiembre. Plaza Conde de Torremuzquiz. Ezcaray (La Rioja)

Inscripción

HAY QUE DARLE UN SENTIDO A
LA VIDA POR EL HECHO MISMO
DE QUE CARECE DE SENTIDO