Blog
27
09
2017

Información sobre las carreras infantiles

Buenas tardes! 😀

Os recordamos de nuevo, que el día 30, tras la salida de la Carrera Corta, a eso de las 11:00 de la mañana, tendrán lugar las carreras infantiles. Como el año pasado, se dividirá a los niños en 3 categorías deferentes por edades.
De manera que el día 30 no importa la edad, podéis venir a correr con nosotros toda la familia.
El excmo. Ayuntamiento de Ezcaray, tendrá el detallazo de obsequiar a cada niño valiente con una medalla y una bolsa de ”chuches”.

Los donativos íntegros de las inscripciones de la carreras infantiles UltraTrail Picos de la demanda irán destinados íntegramente a la Asociación Muévete por los que no pueden, asociación dedicada a la difusión de las Enfermedades Raras y la creación de becas proinvestigación mediante y a la integración de personas con disCapacidad mediante el deporte.
Los donativos de las carreras infantiles se destinarán íntegramente a creación de becas de investigación de enfermedades minoritarias.

Representantes de la Asociación Muévete por los que no pueden instalarán un punto de información y material solidario en la línea de salida de las diferentes carreras, donde os podréis informar sobre su excelente labor social e integradora y los participantes de la Media Ultra podrán compartir la prueba junto a Marcos Bajo, deportista con disCapacidad Visual y presidente de la asociación que una edición más junto a su guía Luis Blanco tratarán de cruzar la línea de meta en Ezcaray.

Autor picosdelademanda

Comment
0

Leave a reply