SERVICIOS AL CORREDOR

ENTREGA DE PREMIOS:

La entrega de trofeos de las modalidades PROMO y MEDIA será realizada a las 13:30h. Los trofeos de la ULTRA se entregarán cuando se completen los pódiums de todas las categorías.

La no presencia en el acto de entrega de premios y trofeos se entenderá como renuncia a los mismos. Toda delegación en otra persona por parte de los ganadores para la recogida de los premios y trofeos deberá ser conocida y autorizada por la Organización. Igualmente habrá sorteos especiales entre todos los participantes, siendo obligatorio presentar el dorsal para su entrega.

 

COMIDA:

Después de la llegada y la entrega de premios, los corredores y acompañantes podrán disfrutar de las patatas a la demanda.
Los corredores tienen incluida la comida con el importe de la inscripción, se deberán reservar el número de acompañantes a 3€ por cada vale de comida.

 

ASISTENCIA SANITARIA:

 

La Organización dispondrá de servicios de Socorro y Salvamento en los puntos más estratégicos del recorrido. Así mismo, ofrecerá en meta servicios de duchas, aseo y atención médica de primeros auxilios para los deportistas que tuvieran alguna necesidad excepcional.

28 de septiembre. Plaza Conde de Torremuzquiz. Ezcaray (La Rioja)

Inscripción

HAY QUE DARLE UN SENTIDO A
LA VIDA POR EL HECHO MISMO
DE QUE CARECE DE SENTIDO